Swinger Guadalajara


Swinger Guadalajara Jalisco México.

Hola aquí en guadalajara todavía se vive con mucha discreción el ambiente swinger.

Si tú pareja y tu ya hablaron sobre temas swinger y decidieron salir a conocer, les recomiendo visitar lugares adecuados que tengan está temática.

Estos lugares pueden ser bares dedicados 100% al tema swinger. Cada vez hay más en la ciudad. Pueden visitarlos solo como observadores o participar en las dinámicas de integración.

swinger guadalajara

En estos lugares swinger las parejas son muy amables y respetuosas. Jamás te molestará.

Por lo regular, estos bares acondicionados para el ambiente ofrecen una experiencia muy cómoda para las parejas primerizas. Es un bar común con pista de baile, shows y dinámicas que dirige un ambientador.

La música es variada y asisten parejas de entre edad de 30 años en adelante. La verdad son muy pocas las parejas que tienen menos de 30 años de edad.

Todas las parejas asistentes son profesionistas que ya son libres de permitirse una vida sensual diferente a lo establecido por el sistema.

Todos en esta vida adulta tenemos fantasías por cumplir, y en este tipo de lugares, esas fantasías se pueden hacer realidad.

Guadalajara Jalisco es una muy buena ciudad para comenzar en el ambiente. Pues todas las parejas son muy respetuosas y las mujeres tapatías muy bellas.

En parejas club ya estamos organizándonos para muy pronto poder ofrecer variedad de eventos difer entes y convocar a las parejas de la ciudad para inaugurar con una gran fiesta .

Deja un comentario para guardar tu correo y enviarte las próximas invitaciones.

Por otro lado, si te interesa ya asistir a una de estas reuniones que ya existen. te recomiendo asistir con tu pareja al penthouse que se localiza en la calle López Cotilla casi esquina con la calle Marsella aquí en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Deja un comentario y te envío correo con el contacto directo.

Guadalajara Swinger, la mejor ciudad para comenzar en el ambiente. Amigos, Diversión y mucho más.

Intercambio de Parejas en Guadalajara

Visítanos en nuestro facebook Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.