Parejas Swinger


Parejas Swinger. ¿Cuándo se desarrolla esta fantasía?

Las fantasías sexuales se desarrollan desde nuestra adolescencia. Los que tenemos un poco mas de 40 años recordamos la serie Noches de Clímax que se transmitía en el canal cinemax del cable a la media noche.

En esa serie los actores recreaban escenas eróticas de las diferentes fantasías que todos tenemos, por ejemplo el típico trio de 2 mujeres y un hombre. En la escena se observa a Antony y Casey, ellos son una pareja estable en la edad de los 30s. Están en casa alistándose para salir a una reunión de amigos de la escuela de Antony, que tienen ya mas de 10 años sin verse. Casey se pone un vestido ajustado escotado. El le comenta que se ve hermosa y que impactará a sus compañeros con su vestimenta en la reunión.

Llegan a la reunión. En el lugar Ya se encuentran instalados varios de los compañeros de Antony junto con las esposas de cada uno.

Se presentan y comienzan a convivir muy alegres. Casey llama mucho la atención por el vestido que trae puesto pero nadie hace un comentario.

Comparten anécdotas de la escuela mientras toman tragos muy finos y se ponen al día. Ya un poco entonados por los tragos deciden poner música para bailar. Casey se levanta a bailar con Britney, esposa de Brandon.

El momento extraño

Mientras Casey y Britney Bailan, llegan a la reunión una pareja más. Se trata de Sofia y Alberto. Ellos son una pareja latina de muy buen ver amigos de Britney y Brandon, dueños de la casa donde se lleva a cabo la reunión. No fueron invitados, pero como hay mucha confianza entre ellos, decidieron llegar para saludar.

Sofia y Alberto ya vienen algo alegres, pues estaban tomando tragos en un bar de la ciudad y tenían ganas de seguirla con sus amigos.

Casey y Britney bailaban juntas cuando llegaron ellos. Britney recibió a sus amigos con un emotivo abrazo y les presentó a Casey y, un poco después a Antony.

parejas swinger

Mientras todos estaban recibiendo a la nueva pareja de la noche, Casey fue al tocador a retocarse su maquillaje. De repente llega Sofía al tocador y también se pone a un lado de Casey a retocarse el maquillaje. Las 2 se miran y sonríen.

Como Casey estaba un poco agachada poniéndose labial cerca del espejo, se le notaban bastante abultadas sus nalgas en el ceñido vestido.

Sofia se atrevió a decirle: Amiga, tu trasero se te ve hermoso, ¿lo puedo tocar?. Casey sonrió y contestó penosa: Ok

Casey pensó que Sofia solo tocaría por encima un poco su trasero, pero no. Sofia metió su mano por debajo del vestido de Casey bruscamente pero muy erótico. Tocó sus nalgas y también su parte íntima de una manera exagerada.

Casey ya había tomado algunas copas y su estado de ánimo era perfecto para la situación. Casey se volteó frente a Sofia y la besó en la boca de una manera salvaje. Casey también metió su mano debajo del vestido de Sofia.

Parejas Swinger. El Inicio de Todo.

Esta historia continuará…

parejasclub.com

Sigue nuestras redes sociales.

Parejas Club


3 respuestas a “Parejas Swinger”

  1. Y asisti a un club suiwer en guadalajara fue una experiencia parami y mi esposa logre combenserla de ir pero a un no emos echo algo me gustaría conocer más parejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.