Parejas Swing en Guadalajara


Parejas Swing divirtiéndose al máximo cumpliendo fantasías.

La comunicación y confianza REAL entre las parejas realmente es muy difícil

Aquí en México, sobre todo en Guadalajara, todos los hombres, por lo regular, tenemos un comportamiento muy diferente cuánto estamos con los amigos al comportamiento que adoptamos cuando la esposa está presente.

Lo mismo pasa con las esposas. Con las amigas se comportan muy diferente que cuando esta el marido presente. Ya es una cultura muy arraigada.

parejas swing

Este tipo de comportamiento de «santos» cuando el cónyuge está presente es muy común entre las parejas que viven una vida muy monótona.

Existen algunas parejas que se cansan de vivir así fingiendo y deciden vivir en base a la verdad.

¿Cuál es esa verdad? A todos nos encanta el cotorreo. Y si por nosotros fuera, aprovecharíamos la oportunidad que se nos presentara para disfrutar el cuerpo de cualquier persona que nos gustará y nos hiciera caso.

Existen parejas que ya se dijeron mutuamente esa verdad frente a frente. Cómo resultado se dieron 2 tipos de situaciones:

  1. Al confesarse libremente esa verdad varias parejas se dieron las Gracias y terminaron su relación sanamente.
  2. Otras parejas más evolucionadas decidieron convertirse en cómplices de sus deseos mutuos.

Parejas Swing, un mundo de confianza y logros.

Las parejas que decidieron seguir juntas y como cómplices después de confesar la verdad hoy son las nuevas Parejas Swing.

La vida de estas parejas cambia radicalmente. Pasan de una vida monótona a una vida llena de diversión y nuevas aventuras sexuales.

Juntos, planean conocer a nuevas amistades que comparten los mismos gustos. Por lo regular el internet es la primera herramienta para lograr este objetivo de conocer nuevas personas swing.

El internet es una herramienta fundamental para encontrar personas con los mismos gustos. Casi todas las parejas abren una cuenta discreta en las redes sociales para comenzar la búsqueda.

Navegando en internet se dan cuenta que existen comunidades grandes de parejas que se reúnen cada semana en bares adaptados para este tipo de giro.

También descubren que hay parejas amateur que organizan reuniones en sus casas. Estas últimas son las mas adecuadas.

Te invitamos a leer también el Blog Clubes SW

Sigue nuestras redes sociales. Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.