Intercambio de Parejas Swing


Intercambio de parejas swing en Guadalajara y todo México.

Desde el año 2010, el número de parejas que se animaron a cumplir esta fantasía fue incrementando. Comunidades privadas en internet y también el inicio de facebook ayudó en lograr la conexión social que se necesitaba para ello.

En ese tiempo la aplicación messenger de hotmail también formó parte de este crecimiento en las comunidades de amistades sw.

Las parejas comenzaban a buscar opciones en linea que les permitieran conocer en persona a otras parejas con las mismas inquietudes. Fue un boom.

intercambio de parejas swing

Las parejas comenzaron a citarse con sus nuevas amistades en bares openmind donde pudieran bailar de manera sugestiva con otras parejas. Estos bares no existían, entonces adoptaron reunirse en bares gay.

En los bares gay las parejas pudieron conocer otras parejas y también a algunas chicas. Las chicas solteras que visitaban los antros gay, pronto hicieron amistad con las parejas y se inició un nuevo concepto de reuniones openmind.

Se reunían parejas y chicas solteras interesadas en el concepto openmind. Las parejas se sentían atraídas por las chicas y parejas jóvenes que se integraban al concepto. Fue un tiempo de mucha fiesta y diversión.

Intercambio de parejas swing en Guadalajara

Las mejores fiestas openmind se iniciaron en Guadalajara. Antros y Bares se adaptaron a esta nueva comunidad openmind y hasta la fecha sigue creciendo este tipo de movimiento. Puedes buscar en redes sociales las comunidades actuales e integrarte. También puedes visitar los antros y bares establecidos que manejan este tipo de concepto.

Mas adelante te contaremos mas a detalle sobre los lugares que puedes visitar con tu pareja de manera segura.

¿Tu ya platicaste con tu pareja sobre cumplir este tipo de fantasías?

Deja un comentario para continuar con esta información.

Te invitamos a leer nuestro Blog Intercambio de Parejas.

Sigue nuestras redes sociales Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.