Intercambio de Parejas en Guadalajara


Intercambio de parejas en Guadalajara, una experiencia demasiado excitante.

¿Dejar que tu pareja se goloseé tocando a otra persona que no eres tu? Si es de las fantasías mas extremas de la vida. Mis respetos para las y los que se atrevieron, ya, a vivir esa experiencia de vida.

¿Qué sentirá ella o él cuando su pareja accede a tocar y dejarse tocar por una tercera persona?. ¿Mucha adrenalina y excitación? Hay que dejarse llevar por el momento y disfrutar.

Llega un momento en la vida que te das cuenta que tu pareja ya es tu cómplice de vida y también de travesuras. La madurez emocional los lleva a tener, cada vez más, fantasías en común.

Una de esas fantasías es la de Ver a tu pareja fajando con alguien más.

Aquí en Guadalajara ha crecido la comunidad de parejas en busca de fantasías mutuas. Es por eso que personas visionarias han adaptado bares para recibir a este tipo de parejas y crear el mejor ambiente para ellas.

Un bar swinger es el mejor lugar para iniciarse en este concepto. Por lo regular los animadores realizan actividades para romper el hielo entre las parejas y las animan a participar.

intercambio de parejas

Intercambio de Parejas. El baile es el primer paso

En ambiente sw siempre hay mucho respeto. Las parejas se acercan poco a poco a convivir y, si hay química, pues ya comienzan a bailar cada quién con su pareja y después intercambian de pareja en el baile. El baile es el primer punto de intercambio.

Bailar de manera sugestiva con la pareja de alguien mas es la primera fantasía que se cumple por lo regular.

En el típico baile de trenecito las 2 parejas van aumentando su libido. Los esposos siempre respetando los límites de sus esposas. Hasta que poco a poco el fuego se enciende.

Deja un comentario si te gustaría que continuara con el tema.

Te invito a leer mi blog Parejas Swinger

Sigue nuestras redes sociales. Parejas Club

Club Sw en Guadalajara

Club Sw en Guadalajara Jalisco México.

Desde el año 2010 se incrementó la asistencia a esta tipo de clubes sw. Nació un movimiento social de fiesta y diversión sensual en la ciudad que muy pronto atrajo a varias parejas curiosas de este tipo de estilo de vida.

Las redes sociales y páginas privadas ayudaron a que las parejas se conocieran en linea, para luego citarse en persona en alguno de estos bares swinger.

club sw en guadalajara

Formalmente nacieron los club sw en Guadalajara. Actualmente en el 2021 todavía funcionan este tipo de establecimientos. Cada fin de semana las parejas se reúnen para pasar una velada fantástica al lado de su pareja.

Deja un comentario si te gustaría que te integren a un grupo swinger en tu ciudad.

Bar sw en Guadalajara

Bar sw en Guadalajara, el lugar perfecto para iniciar esta nueva fantasía

Cuando ya tienes muchos años de convivir con tu pareja, se convierte en tu cómplice de vida. Ambos se quitan la mascara de la monotonía y se declaran libres en su sexualidad.

Ambos se unen en equipo y comienzan, juntos, a buscar nuevas experiencias eróticas. Por lo regular la fantasia de ella es sentirse otra vez deseada por otros hombres y también por otras mujeres. Y la primera fantasía de él es ver a su esposa coqueteando con otras mujeres y también con otros hombres.

Para llevar a cabo estas fantasías es muy arriesgado hacerlas en lugares públicos normales. Es por eso que parejas del medio han emprendido nuevos negocios enfocados a este tipo de mercado.

Desde el 2010 en Guadalajara comenzaron a surgir nuevos bares swinger discretos donde las parejas puedan llevar a cabo sin problemas este tipo de fantasías en un ambiente muy seguro.

bar sw en guadalajara

Actualmente existen en Guadalajara varios establecimientos dedicados a este tipo de concepto privado.

Deja un comentario solicitando las ubicaciones y con gusto te ayudaremos.

Por lo pronto te podemos recomendar el bar sw en Guadalajara PENTHOUSE en calle Lopez Cotilla casi esquina Marsella.

Intercambio de Parejas en Guadalajara

Intercambio de parejas en Guadalajara Jalisco México.

Es muy sabido que las fantasías sexuales de todos los humanos son muy variadas. Una de estas fantasías es el ver a tu pareja tener relaciones sexuales con otra persona que no eres tu.

Este tipo de fantasía es mas común de lo que parece. El asunto es que causa un poco de miedo llevarla a cabo.

Si tu pareja y tu ya han platicado de esta fantasía, pueden comenzar a visitar lugares adecuados para ver a otras parejas realizar esta fantasía.

En Guadalajara existen varios lugares adecuados para esto. Sigue nuestras publicaciones para enterarte de los mejores clubes swinger sociales. El intercambio de parejas en Guadalajara es de lo más común.

Pareja Sw Gdl

Pareja sw gdl en busca de experiencias sensuales para compartir.

Una de las grandes ventajas que tienen las parejas , es la comunicación. Hablar siempre con la verdad sobre sus fantasías sexuales los lleva a platicar sobre el tema y quizas se ponen de acuerdo para comenzar la aventura de salir juntos a cumplirlas.

Para llevar a cabo este tipo de fantasías en pareja, existen lugares apropiados. Estos lugares son los clubes sw. En estos clubes sw asisten mas parejas con fantasías similares dispuestas a cumplirlas.

Solo hay que esperar que pase la pandemia para poder volver a asistir con normalidad a estos sitios de reunión.

Sigue nuestras publicaciones para enterarte pronto de estos lugares especiales para pareja sw gdl.

Swinger Guadalajara

Swinger Guadalajara Jalisco México. La mejor ciudad para disfrutar el placer.

Nunca he asistido a lugares swinger en otras ciudades, pero con lo que se vive en Guadalajara me basta. La verdad que las parejas son muy agradables, respetuosas y también muy educadas.

Todavía recuerdo la primera vez que asistí a un departamento que ya llevaba vario tiempo siendo el lugar preferido de las parejas. Conocí al anfitrión en una fiesta común que organicé para mis amigas. El se acercó a mi, se presentó y luego me invitó a una de sus reuniones. Me comentó que en su depa cada fin de semana se reunían varias parejas a disfrutar una convivencia swinger.

swinger guadalajara

Me dijo que todos eran muy respetuosos y que no te obligaban a hacer nada con otras personas si tu no querías. En ese departamento si había una sola tradición. Era un departamento Nudista.

Cuando el anfitrión me platicó esa regla me puse nervioso, pero a la vez interesado.

Yo le platiqué a el que por el momento yo estaba soltero, por lo mismo, solo salía de fiesta con todas mis amigas, pero no tenía relación formal con ninguna de ellas.

El me dijo: Mira, no hay problema si quieres conocer el ambiente. Solo invita, si tu quieres, a una amiga o 2 que te quieran acompañar a conocer. Verás que hay mucho respeto.

Esa noche estuve pensando sobre la invitación y allí mismo les platiqué a 2 amigas sobre ese depa. A mis 2 amigas luego luego les interesó acompañarme y planeamos ir el siguiente fin próximo.

Club Swinger en Guadalajara

Club swinger en Guadalajara Jalisco México.

Después de que el anfitrión de una reunión swinger me invitara, le llamé como un día miércoles para confirmar mi asistencia el fin de semana. Le dije que asistiría con 2 de mis amigas. El se alegró de mi llamada y confirmamos todo.

Se llegó el día sábado de la cita a la fiesta. Les platico que las chicas que me acompañarán, solo una es mi amiga de confianza, ella se llama Yesi. La otra chica se llama Alejandra, es amiga de Yesi y yo tengo muy poquito tiempo de conocerla.

club swinger en guadalajara

Llegando la tarde noche, me llama Yesi comentando que su mamá no se siente muy bien y que le da tristeza dejarla sola en casa. Obvio luego luego pensé que la aventura se había terminado.

Una vez que colgué el teléfono con Yesi a los 5 minutos recibí una llamada de un número desconocido. Contesté y me dicen: Hola como estás? Soy Alejandra, la amiga de Yesi. Ya la saludé yo y me dijo: Ya me contó Yesi que su mamá esta enfermita y ella se quedará a cuidarla, pero a mi si me gustaría asistir al club swinger contigo. ¿Puedo ir?

Me alegré de escucharla y pues obvio le contesté que si. Nos pusimos de acuerdo para verla en el centro de Guadalajara y de allí partimos hacia el departamento donde se organizaba el mejor club swinger en Guadalajara de esos tiempos.

Club Swinger Gdl

Club swinger Gdl México.

Pasé por mi nueva amiga a un punto céntrico de Guadalajara. Llegué y le dije: ¿Lista para una nueva aventura? ella respondió, ¡claro!

En el camino estuvimos platicando y haciendo suposiciones de lo que veríamos en ese club swinger. No teníamos ni idea. Solo le recordé que el anfitrión me comentó que hacían dinámicas de nudismo. Ella me dijo: ¡Que nervios¡

Decidí llamar al anfitrión para avisar que ya estamos en camino. El se alegro y me comentó que ya habían iniciado las dinámicas. Teníamos suerte porque ese día asistieron varias parejas nuevas y decidieron comenzar con dinámicas sencillas, no teníamos que desnudarnos al entrar. Eso me tranquilizó mucho y mi nueva amiga se emocionó mas.

Al llegar a la dirección, nos dimos cuenta que era en la segunda planta de una casa ubicada en federalismo y maestros. Ya había bastantes coches estacionados alrededor y varias parejas llegaban también.

club swinger gdl

Aprovechamos para estacionarnos rápido y nos bajamos para integrarnos con las demás parejas que se acercaron a la puerta.

En eso abrió la puerta el anfitrión y nos dio la bienvenida a las 5 parejas que llegamos en ese momento. ¡Bienvenidos! pasen, nos dijo el.

Con algo de nervios comenzamos a subir unas escaleras.

Por fin conoceremos un club swinger en Guadalajara.

Club Swinger Guadalajara

Club swinger Guadalajara, lo mejor para disfrutar fantasías.

Con algo de nervios, mi nueva amiga y yo subimos las escaleras que nos llevó al departamento donde se reunían las parejas cada fin de semana. Llegamos al primer piso y de inmediato vimos a bastantes parejas sentadas en circulo en medio de la sala. El anfitrión comentó que llegamos a la mera hora de los juegos de dinámicas de prendas y nos invitó a participar. Nos dijo: allá hay 2 lugares para que se sienten y participen en la dinámica.

Saludamos a todos y fuimos a sentarnos.

El anfitrión se paró en medio de la rueda y explicó, para todas las parejas nuevas que llegaban las reglas del juego.

El juego era el siguiente: Había 2 juegos de cartas iguales. Uno de los juegos de cartas se repartía entre cada uno de los participantes y el otro juego se quedaba en medio de la rueda. El anfitrión hacia girar una botella que apuntaría a la persona castigada.

Cuando la botella apuntaba a alguien, se tenía que quitar una prenda y el anfitrión sacaba una carta del centro de la rueda. Y preguntaba quién tenia el par de esa carta. La persona que tenía el par recibía un premio erótico departe de la persona que se había quitado la prenda. No recuerdo muy bien.

club swinger guadalajara

Lo que si recuerdo es que yo estaba un poco nervioso por mi amiga, pensé que se incomodaría por los juegos subidos de tono, pero no. Ella participó con la mejor actitud y hasta me sorprendió. Llegó un momento en que ella ya estaba en ropa interior, y al parecer, se preparó muy bien para conocer el club swinger Guadalajara.

Intercambio de Parejas

Intercambio de parejas soft.

Esa noche Alejandra participó con toda la mejor actitud. Desde que llegamos, las parejas asistentes se dieron cuenta poco a poco que ella y yo solo éramos amigos.

Pensé que las parejas se incomodarían por la presencia de un hombre y una mujer solteros, pero al parecer, fue lo contrario, se alegraron y convivieron con nosotros muy entusiasmados.

A cada rato nos ponían a participar en dinámica sexys, pero tranquilas. Por ejemplo, una vez que Alejandra ya solo estaba en lencería, le tocó bailar sexy en medio de todos. Algunos esposos de las mujeres mandaban a Alejandra (como castigo sexy) a besar a sus esposas. Alejandra sin tabúes lo hacía sin problema y eso era muy excitante para todos.

Yo, un poco nervioso también comencé a recibir castigos sexys. Me enviaban a tocar partes intimas de las esposas de los presentes. Poco a poco fui disfrutando mas la velada.

intercambio de parejas

Esa noche fue muy soft dijeron todos. Pues la mayoría de las parejas asistentes éramos primerizos y el anfitrión se portó muy bien. Todas las parejas rompimos hielo muy fácil e hicimos amistad. Ya mas tarde comenzó el baile libre. Música de todos los géneros ponía el dj y la pasamos genial.

Al final de la noche, el anfitrión nos felicitó a Alejandra y a mi, pues dijo que nos comportamos muy bien y las parejas quedaron contentas con nuestra presencia. Le dijeron que nos invitara de nuevo.

Es por eso que el anfitrión me invitó nuevamente la siguiente semana. Solo que esta vez si estaría la fiesta mas subida de tono. Sin dudarlo le contestamos que si. Allí estaríamos la semana próxima en el club swinger.

Swinger en Guadadalajara.

Swinger en Guadalajara Jalisco México.

En la publicación anterior les comenté que tuve por un momento la confusión de que a las parejas de la fiesta swinger no les agradaban las parejas de solteros, como mi amiga y yo. Pero fue todo lo contrario, las parejas nos pidieron nuestros números de teléfono para seguir en contacto y salir de fiesta juntos. Eso me pareció genial, que nos aceptaran en el grupo siendo solteros ambos.

A partir de ese día comenzaron a contactarme las parejas que conocimos en la fiesta. Les interesaba mucho hacer amistad conmigo y también con mis amigas.

Nos quedamos de ver la siguiente semana, en el mismo club swinger.

Se llegó otra vez el día sábado de reunión y las parejas me preguntaban si otra vez asistiría con mi amiga, les contesté que si estaba en nuestros planes.

Se llegó la tarde noche del sábado y Alejandra me llamó para avisarme que esta vez ella no podría asistir porque le tocó trabajar hasta tarde. Pero me dijo que Yesi ( mi amiga que no pudo asistir la otra vez) si estaba interesada en ir a conocer. Y más, después de lo que le contó Alejandra de como se la pasó.

Entonces le llamé a Yesi para preguntarle si asistiría a la reunión y luego luego me dijo que si. Quedé de pasar por ella a su casa y de allí partiríamos a la fiesta swinger esa noche.

swinger en guadalajara

Esa noche pasé por Yesi a las 10 de la noche a su casa. Se arregló muy femenina, pues siempre su look es un poquito mas masculino.

Le pregunté que si estaba lista para conocer el ambiente swinger en Guadalajara y me contestó que si estaba emocionada pero con algo de nervios. Pues lo que le platicó Alejandra le pareció muy sexy y divertido, pero a la vez le daba nervios.

Yo le sugerí que primero fuéramos a bailar al antro donde asistíamos con regularidad, y si ya se animaba mas tarde, pues asistiríamos a la fiesta swinger.

A Yesi le pareció super buena idea ir primero a bailar, así que partimos rumbo el mejor antro de Guadalajara de esos tiempos.

Bar Sw en Guadalajara.

Bar sw en Guadalajara Jalisco.

Yesi y yo llegamos al antro. En ese tiempo nos juntábamos en el azul con todas las amigas. Era un antro openmind. Llegamos y ya estaban varias amigas bailando en la pista y nos les unimos.

bar sw en guadalajara

Fuimos a la barra por unas cervezas y comenzamos la noche disfrutando al máximo. Siempre recordando que teníamos una cita en aquel club swinger que nos invitaron.

Ya como a la 1 de la mañana, algo entonados por la cervezas, Yesi me pregunta: ¿Si vamos a ir al club swinger? Le contesté: Si tu quieres ir vamos.

Ella respondió muy coqueta: Vamos de una vez.

Pedí la cuenta al mesero y de inmediato agarramos nuestras cosas de la mesa y partimos hacia la fiesta swinger. En el camino le llamé al anfitrión de la fiesta para preguntarle si todavía era buena hora para llegar. Aparte le comenté que esta ocasión me acompañaba otra amiga, pues Alejandra no pudo asistir.

El anfitrión me dijo que éramos bienvenidos. Solo que la fiesta ya estaba muy avanzada y todas las parejas estaban ya disfrutando al máximo.

En 20 minutos llegamos a la fiesta, nos estacionamos y de inmediato nos abrió el anfitrión. Pasen bienvenidos.

Le presenté al anfitrión mi amiga y de inmediato se cayeron muy bien. Subimos las escaleras y al llegar arriba solo vimos a 2 mujeres sentadas platicando en la sala del lugar. Lo raro fue que las 2 estaban completamente desnudas.

El anfitrión nos presentó con ellas y nos invitaron a sentarnos.

El anfitrión luego luego atendió muy bien a mi amiga, le sirvió un trago y se pusieron a platicar sobre el ambiente.

Yo me quedé platicando con una de las mujeres que me presentaron, la otra mujer se levantó y vi que se metió a un cuarto.

Intercambio de Parejas Guadalajara.

Intercambio de parejas Guadalajara Jalisco México.

En el post anterior me quede en que estuve platicando con una mujer que estaba completamente desnuda en la sala del departamento del primer club swinger que conocí en Guadalajara.

Ella me estuvo explicando un poco de como era el ambiente. Me dijo que allí no se obligaba a nadie. Todos eran libres de decidir si participar o no.

Me preguntó si me parecía bien que yo también me quitara mi ropa, y de inmediato me quite el pantalón y la camisa, solo me quedé en calzones jeje.

Ella me dijo que se llamaba Vero, una mujer de aproximadamente 35 años. Muy educada y amable. Me dijo que ya tenía algo de tiempo en el ambiente. Y me dice que yo le caí muy bien.

De repente me pregunta: ¿Quieres que hagamos algo?

Yo algo nervioso, le contesté: ¿Cómo qué?

Entonces me invitó a acostarme en la alfombra de la sala, Me acosté boca arriba y ella se me subió y comenzó a besarme todo el cuerpo.

Me dijo: Tu relájate, yo me encargo.

Ella comenzó a restregarme todo su cuerpo sobre el mío y poco a poco fue bajando hacia mi pene. Comenzó a hacerme sexo oral. Yo también comencé a tocarla por todos lados. ¡Estaba fajándome a una desconocida¡

Página Principal


18 respuestas a “Intercambio de Parejas en Guadalajara”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.