Fiestas Swinger en Guadalajara


Fiestas Swinger en Guadalajara muy divertidas y discretas.

Una vez que ya estas en el medio junto con tu pareja, lo siguiente es entablar amistad con varias parejas de tu ciudad. Esto para organizarse y asistir a las mejores fiestas swinger.

En la ciudad de Guadalajara Jalisco México varias parejas organizan reuniones en sus casas o también en algunos bares muy discretos.

Estas fiestas se promueven con mucha discreción en grupos de WhatsApp y también en redes sociales.

Son reuniones muy especiales donde el erotismo con respeto es lo principal de la noche.

Por lo regular las parejas se ponen a bailar ritmos latinos que les permiten acariciarse en plena pista de baile y se permite rozones con otras parejas. Ya si se gustan entre las 2 parejas pueden jugar algo mas intenso entre los 4.

fiestas swinger

Fiestas Swinger en Bares o también en Casas.

Desde el año 2010 comenzó la fiebre swinger en Guadalajara. Gracias al boom de las redes se pudo comenzar a contactar mas parejas interesadas en el medio y se lograron varias comunidades de parejas swinger en la ciudad.

Algunas parejas hicieron acuerdos con dueños de bares para que les permitieran reunirse en ellos y generar su propio ambiente. Varios bares accedieron y se lograron las mejores fiestas de esos tiempos.

Los dueños de los bares vieron una excelente oportunidad de negocio con las fiestas swinger.

Hoy en día existen varios bares en la ciudad con este tipo de concepto. Puedes ir con tu pareja a solo observar o pueden aprovechar para realizar sus fantasías más traviesas. Estos Lugares abren a las 10 de la noche y cierran entre 3 y 4 de la mañana. También existen afterpartys con esta temática. Sigue nuestros blogs para platicarte mas adelante de las ubicaciones. Las mejores fiestas swinger en Guadalajara.

Fiesta Swinger Guadalajara

Fiesta Swinger Guadalajara, las mejores reuniones de todo México.

fiesta swinger Guadalajara

No es por nada, pero en Guadalajara se realizaron las mejores reuniones entre parejas curiosas de experimentar el mundo swinger. entre el año 2010 y 2012 en Guadalajara Jalisco México un grupo de parejas joviales se reunían cada semana en un antro swinger oculto en pleno centro de Guadalajara. Muy cerca de la Universidad. Todos los viernes y sábados mas de 100 parejas se reunían para enfiestarse muy agusto al ritmo de la música de antro del momento.

Lo mejor de todo es que este movimiento otra vez se está despertando y muy pronto anunciarán una nueva apertura de este tipo de lugares. Sigue al pendiente de las publicaciones para que te enteres.

Club Swinger en Guadalajara

Club swinger en Guadalajara Jalisco México.

Una vez que decides disfrutar de este estilo de vida junto con tu pareja, lo segundo es buscar el mejor club social para conocer a otras parejas con los mismos gustos.

Para lograr entrar en un club social swinger es necesario comenzar la búsqueda en internet. En redes sociales y también página web privadas se puede conocer a otras parejas.

Por lo regular, las parejas salen a divertirse los viernes por la noche. Los viernes es el día perfecto. Puedes deja en casa a tus niños cuidados por la niñera y salir a disfrutar con tu pareja a uno de los establecimientos privados que existen en Guadalajara.

Uno de esos lugares privados es el Penthouse ubicado en la calle López Cotilla casi esquina Marsella a una cuadra de Chapultepec. En este lugar desde el día jueves tienen eventos privados exclusivos para parejas y también para chicas swinger interesadas en el medio. Hay días que también permiten la entrada a caballeros swinger solteros.

Swinger Guadalajara

Swinger Guadalajara, la ciudad donde las parejas se divierten mucho mas que en la vegas

swinger guadalajara

Todos los viernes y sábados, en la ciudad de Guadalajara Jalisco México, se reúnen parejas muy divertidas y atractivas en lugares privados.

En estas reuniones las parejas pueden dejar de lado todas las presiones y el estrés de la vida cotidiana. En las reuniones todos pueden dejar salir su yo interno erótico.

Las fiestas swinger que se organizan son muy adrenalíticas. Puedes ver a varias parejas gozar y tu también puedes participar junto con tu pareja.

El baile, la seducción y el respeto convergen en un mismo sitio. La mejor fiesta swinger guadalajara.

Muy pronto podrás ser parte del mejor club swinger en Guadalajara.

Swinger

Swinger es un estilo de vida sensual. Las parejas, chicas solteras y también chicos solteros viven esta delicia de vida cada fin de semana en sus lugares privados favoritos que se dedican a este concepto.

Para el 2022 se organizarán eventos muy divertidos para este concepto en Guadalajara.

Deja un comentario si te gustaría que te diéramos la información de los actuales clubes sw para que vayas a conocer.

Te invitamos a leer nuestro blog Parejas Swinger

Sigue nuestras redes sociales Parejas Club

Página Principal

,

32 respuestas a “Fiestas Swinger en Guadalajara”

  1. Soy Manuel Rivera y my pareja y yo queremos experimentar pues es nuestra primera ves nos gustaría saber cómo podemos hacer para poder integrarnos al club

    • Creo que todavía falta muchísimo para que formalmente exista un lugar así, que sea el mejor. Por el momento existen lugares que ofrecen servicio a parejas swinger improvisados. Ojalá mas adelante podamos crear algo verdaderamente de calidad para este movimiento.

  2. Buenas tardes somos una pareja madura con el deseo de intercambiar parejas.
    Buscamos algo muy sensual con una pareja que nos guía.
    Somos novatos……
    Con ganas
    Gracias antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.