Fiestas Sw, Una velada de placer.


Fiestas Sw en Guadalajara Jalisco México.

La primera vez que me invitaron a una fiesta sw estuvo muy soft, solo juegos de prenda, caricias y baile sexis.

La segunda vez que me invitaron llegué muy tarde, como a la 1:30 de la mañana. Ya todos estaban enfiestados muy agusto.

Esta segunda vez al llegar me tocó ver que dos mujeres estaban platicando solas en la sala del departamento, completamente desnudas.

Una de ellas se presentó conmigo y me sacó platica me estuvo explicando de lo que se trataba el ambiente allí en ese depa. Recuerdo que me tuve que quitar la ropa también.

Recuerdo que luego luego tuvimos una atracción fatal y de repente ya estábamos los 2 acostados en la alfombra fajando muy rico.

fiestas sw

Ella me preguntó si traía condones, y me pasó mi pantalón para sacar uno.

Ella me ayudó a ponerlo, yo ya estaba muy dispuesto a todo.

Ella se acomodó sobre mi erecto garrote y comenzó a gemir muy rico.

Fiestas SW en Guadalajara.

Estábamos en plena cogida, cuando de repente veo salir a varias mujeres y varios hombres de una recamara hacia donde estábamos nosotros cogiendo. Todos estaban desnudos.

De repente se nos acerca un hombre como de 45 años y comenta: Se la están pasando rico?

La mujer que estaba gozando mi pene erecto se detiene y dice: Te presento a mi esposo. Me quedé en shock jaja, no sabía que la mujer con quién estaba tenía esposo. Yo la vi solita.

Me quise parar, todo avergonzado, pero el dijo: No, no, ustedes sigan. De hecho, tenia mucho tiempo que Vero no participaba y me alegra que contigo, otra vez, se animara.

Intenté seguir cogiéndome a Vero, pero con tantas personas a nuestro alrededor ya no pude. Vero me dice: No te apures, al ratito le seguimos en una de las recámaras del depa.

Entonces Vero me presentó con todas las parejas presentes, la verdad me trataron muy bien. Seguimos la velada bailando, platicando y tomando tragos muy agusto.

De repente se me acerca Fernando, Esposo de Vero y me dice: Estamos organizando otro round en la habitación, quieres participar?

Algo nervioso le respondí que si.

De repente veo que hacen una señal y casi todas las parejas otra vez se metieron a la recámara.

Vero y Fernando me invitaron a entrar.

Fue una velada de muchos nervios, pero también de mucho placer. Y ese día comprendí, que una pareja sw me había apadrinado. A partir de ese día fui muy bien aceptado entre las parejas, a pesar de ser soltero.

Swinger Guadalajara

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.