Experiencias Swinger


Experiencias Swinger en algún antro o fiesta de tu ciudad.

¿Recuerdas cuál fue tu primera experiencia de este tipo?

Todo comienza con la invitación de un amigo para salir junto con nuestras esposas a algún lugar de la ciudad para bailar y también para salir de la rutina de trabajo. Una vez aceptada la invitación, le avisamos a la esposa que se prepare. pues saldremos a bailar esta noche.

El amigo , junto con su esposa pasan por nosotros en su coche para irnos juntos de una vez y comprar unas cervezas en el camino.

Comienza el viaje y vamos platicando que todos tenemos un buen de tiempo sin salir a bailar y que a lo mejor ya estamos algo ¨viejos¨ para salir de antro. Pero seguimos el camino muy felices rumbo nuestro destino.

Una vez que llegamos a la zona de los lugares de baile, vemos que afuera de cada uno hay mucha gente esperando turno para entrar. Se nos hace incomodo ese proceso. Entonces mi amigo comenta que si podemos seguirla mejor en otro lugar. La esposa de mi amigo comenta que siempre ha querido conocer un Table Dance, pues solo los conoce en las películas.

Decidimos ir a un Table Dance de la ciudad de Guadalajara. En ese tiempo se llamaba Ramses a donde llegamos.

Experiencias Swinger en Guadalajara

experiencias swinger

Llegamos al Bar Ramses como a la media noche, y de inmediato nos asignaron una mesa preferente junto a la pista de baile. Había un receso en el show, pues solo se escuchaba música sin nadie bailando.

De repente anuncian a la próxima bailarina exótica de la noche. La chica se llama Leila, comenta el presentador.

Leila hace presencia en la pista de baile con movimientos muy sensuales. Leila se acercaba mucho a nuestra mesa. Al parecer a Leila le llama mucho la atención que seamos 2 parejas disfrutando su baile.

En una ocasión que Leila se acerca a nosotros, la esposa de mi amigo le puso un billete en su tanga y Leila acercó sus labios al rostro de la esposa de mi amigo. De inmediato se dieron un beso.

Al ver esa acción, mi esposa se sonrojó y se emocionó. Ella también quería hacer lo mismo.

Ese día tuvimos nuestras primeras experiencias swinger.

Deja un comentario para continuar con la historia.

Grupos de WhatsApp Swinger

Sigue nuestras redes sociales. Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.