Eventos Swingers para Parejas.


Eventos swingers en Guadalajara Jalisco y otras ciudades.

Desde que inició el boom de las fiestas openmind para parejas, varios han comenzado a emprender. La organización de eventos swingers en Guadalajara ha crecido.

La finalidad de este tipo de eventos es ofrecer las condiciones necesarias para socializar con otras parejas y también de disfrutar de shows eróticos especiales.

Parejas emprendedoras están organizando diferentes tipos de eventos swinger. Por ejemplo, eventos en hoteles de playa, eventos en hoteles de la ciudad y también eventos en bares.

Los eventos swingers de playa por lo regular los organizan en hoteles con temáticas para adultos. Por ejemplo el Hotel Punta Serena.

Eventos Swingers los fines de semana

eventos swingers

En la ciudad de Guadalajara algunas parejas organizan eventos swingers en moteles. Nos ha llegado la noticia que en el motel isis a cada rato organizan este tipo de reuniones.

También en la ciudad de Guadalajara ya existen lugares fijos que se han adaptado a este tipo de concepto de fiestas swingers para parejas. Por ejemplo el famoso penthouse y también el sw club Guadalajara.

Si tu y tu pareja quieren disfrutar de una experiencia diferente y también erótica, los invitamos a asistir a este tipo de lugares. El respeto hacia el prójimo es lo principal. Nadie se meterá contigo o tu pareja.

En los eventos puedes adoptar un comportamiento sensual sin que nadie te critique. Todos los asistentes están en el mismo canal. Todos quieren socializar con mas parejas para hacer amistades y también algo mas.

En estos eventos, por lo regular las esposas, visten ropas mas sugestivas de lo común. Vestiditos entallados y algo transparentes son muy habituales. Los bailes de música de moda son más grupales. Se baila el famoso trenecito sensual. Las esposas pueden gozar al máximo su sensualidad al lado de sus esposos.

Deja un comentario para seguir platicando de este tema.

Lee también nuestro blog de Fiestas Swinger

Sigue nuestras redes sociales Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.