Clubes Sw, el paraíso de las fantasías en pareja

Clubes Sw, el paraíso  de las fantasías en pareja

Clubes sw para disfrutar al máximo en pareja.

Desde el año 2010 a la fecha ha tenido un buen crecimiento el concepto de los clubes sw. Estos lugares están aprovechando la demanda que las parejas han provocado.

¿Cómo son los clubes sw?

Actualmente este tipo de clubes todavía son muy discretos. Por lo regular operan en bares que ya habían cerrado. Bares que ya tienen mobiliario viejo y en zonas muy discretas.

La entrada es exclusiva para parejas y también para chicas solas. Algunos días en especial si permiten la entrada a hombres solteros.

En el interior tienen un escenario donde por lo regular realizan concursos de baile entre las clientas y también siempre tienen un buen animador que motiva la noche.

Las parejas por lo regular no toman mucho, es por eso que la bebida es un poco cara para ayudar con los gastos del lugar.

Asisten parejas entre los 30 a 60 años de edad. Son parejas profesionistas que buscan salir de la rutina diaria. Son parejas que tienen mucha comunicación entre ellas y demasiada confianza.

En los clubes sw las parejas pueden cumplir diferentes tipos de fantasías, por ejemplo; Ver a tu esposa bailar en el tubo y que otras parejas la vean, Tocarse por debajo de la mesa o acariciarse muy rico delante de todos.

Es muy común que este tipo de lugares cuenten con el famoso cuarto oscuro. En este cuarto las parejas pueden intimar junto con otras parejas. Las fantasías se desbordan en este lugar.

Mas adelante te contaremos algunas anécdotas que parejas reales nos han contado sobre este tipo de clubes sw. Te vas a sorprender de todo lo que han vivido. Al parecer se la han pasado super bien.

Clubes SW en Guadalajara Jalisco México. En esta ciudad existen varios clubes de este tipo. Ya estamos investigando las ubicaciones para recomendarte mas adelante los mejores lugares.

Visita nuestro Blog de Parejas Swinger

Sigue nuestras redes sociales Parejas Club

Página Principal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.