Club de Parejas en Internet


Club de parejas en mi ciudad.

Mi vida de soltero siempre fue muy impredecible. Tuve toda la libertad de caminar por rumbos desconocidos conociendo diferentes tipos de personas; y eso esta muy bien, cuando no tienes compromiso formal con alguien.

Esos caminos con rumbos desconocidos tarde o temprano me llevaron a situaciones extrañas (que en otros blog les platicaré). En una de esas situaciones conocí a esa persona muy especial con la cuál quise estar todo el día y todos los días del año. Una total desconocida ahora será parte de mi día a día.

De alguna manera ahora ya tengo una pareja con la cuál comparto el camino de la vida.

En un principio todo es diversión, paseos, mucho mucho sexo y desveladas románticas. Todo un paraíso. Cada quién vive en su casa y solo es miel cuando nos vemos en persona y disfrutamos los regalos de la vida.

Con el paso del tiempo la relación se convirtió en algo mas formal y mi pareja ahora es mi socia y cómplice de vida. Comenzamos a compartir la vida privada de cada uno, los buenos momentos y también las malos, la salud y la enfermedad. Ahora ya somos una pareja completa.

Ya vivimos juntos, hacemos negocios juntos, y ya, hasta tenemos hijas juntos. El día a día es perfecto, solo que a veces se antoja disfrutar un poco de las situaciones extrañas que vivía cuando estaba soltero. La pregunta es ¿Se podrá disfrutar de este tipo de situaciones en pareja?

La respuesta es Si.

club de parejas

Club de Parejas para hacer amistad y salir de fiesta juntos con otras parejas.

En el siguiente blog te voy a seguir platicando todo sobre el club de parejas que surgió en Guadalajara Jalisco México. Diversión, Tienda, Viajes y Amigos.

parejasclub.com

Pagina oficial de facebook: ParejasClub


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.