Casas Swinger en Guadalajara


Casas Swinger, las parejas disfrutan de una velada erótica con sus amigos.

Cuando en pareja logras alcanzar un nivel superior de confianza y comunicación es lo más maravilloso que te puede pasar. La relación se transforma de lo monótono a lo divertido. Pues la verdad es que a todas las personas nos encanta disfrutar nuestra sexualidad al máximo, y si nuestra pareja esta de acuerdo, es el paraíso.

Todos hemos escuchado sobre la ley de la atracción. Entonces, cuando ya estamos en otro canal de comunicación sexual con nuestra pareja, atraemos amistades con los mismos gustos.

Socializar con otras parejas se convierte en uno de los objetivos principales. Para ello hay que buscar sitios o lugares adecuados para reunirse. Por lo regular comenzamos a citarnos con otras parejas en lugares públicos para salir a bailar y conocernos.

Una vez que ya se tiene mas confianza entre las amistades de las nuevas parejas, algunas prefieren organizar reuniones en sus propias casas. Esto es muy adecuado por la privacidad.

casas swinger

Casas Swinger de Intercambio de Parejas

Por otro lado, también hay parejas emprendedoras que aprovechan la demanda swinger para organizar fiestas en sus casas con la finalidad de divertirse y también tener un ingreso extra.

Los ingresos se obtienen al solicitar una cooperación fija que incluya bebidas y también botanas. Esto es muy bueno, pues incentiva a la pareja emprendedora a continuar realizando eventos en sus casas.

En estas casas es muy común organizar juegos de intercambio como la botellita castigadora. Los castigos van desde algo muy inocente a castigos muy excitantes para las parejas.

También lo más común es el juego de prenda. Es muy interesante.

Sigue nuestros blogs para que poco a poco te vayas adentrando en este mundo de parejas swinger.

Deja un comentario si te gustaría más información sobre las casas swinger en Guadalajara

Te invito a leer nuestro blog Intercambio de Parejas

Sigue nuestras redes sociales Parejas Club

Página Principal


3 respuestas a “Casas Swinger en Guadalajara”

    • Hola Angy. Estamos preparando algo especial para este 2022. Guardo tu correo para enviarte la información mas adelante. ¿Me puedes platicar un poco de lo que te gustaría experimentar en las reuniones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.